Y mucho después, murió a las 8.15

jueves, 21 de febrero de 2008

Capítulo 12. Estoy de vuelta

Hola amigos y amigas. He vuelto de Hawaii. Dos días más tarde de lo previsto, eso sí.

Como prometí, pronto encontraréis aquí un resumen detallado de nuestras aventuras en el Pacífico y aeropuertos estadounidenses varios. De momento, aún estoy readaptandome a la vida normal en España.

Cosas varias: finalmente, se confirma que el próximo (y espero que último) curso de la carrera lo cursaré de Erasmus en Glasgow. He aprobado todas las asignaturas (¡las ocho!) del cuatrimestre pasado y las nuevas asignaturas ya estan todas empezadas (y yo, perdido como un pulpo en un garaje). Esta noche voy a empezar la última temporada de Alias, y mañana hay Lost (wee!). Y tengo n películas pendientes de ver, sobre todo con los Oscar encima y habiendo visto sólo una de las nominadas.

Qué bien me han sentado las vacaciones. Ahora, a trabajar.

No hay comentarios: