Y mucho después, murió a las 8.15

sábado, 9 de febrero de 2008

Capítulo 11. Casi cuatro meses

Han pasado ya casi cuatro meses, pero la emoción sigue estando presente.

El impacto mediático que tuvo la maratón fue inmenso. Un día después de que acabase la maratón aparecíamos en El País, El Periódico, y decenas de otros periódicos, blogs y foros de Internet, tanto de España como del extranjero. (La mayoría ya las recogió adriwankenobi en su día).

Las semanas que siguieron fueron de locura, con el móvil sonando a todas horas (tuve que volver a poner el buzón de voz porque la mayor parte del tiempo estaba en clase, intentando empezar a estudiar algo). Me entrevistó Carles Francino para Hoy por Hoy de la Cadena Ser. También aparecí en la Ventana de la Ser, en un par de programas de Radio Nacional, y en varias emisoras locales. La Revista de los 40 Principales me nombró friki del año 2007 (y a mucha honra). Y viajé a Madrid para participar como identidad en el programa Identity de TVE (de esto último tengo que subir algún día un video a YouTube con los mejores momentos).

Y así llegamos al momento actual. Han pasado ya casi cuatro meses, pero la emoción sigue estando presente. Y más ahora que estamos a tres días de disfrutar de la merecida victoria: mañana salimos hacia Hawaii. Y como ya hizo adriwan en su blog, declaro abierto mi diario del viaje.

Mañana salimos de Zaragoza a las 4:45 de la mañana rumbo a Madrid. Allí cogeremos un avión a las 12 que, tras nueve horas y media de vuelo, nos dejará en Chicago. Tras una escala de dos horas, subiremos en el segundo avión que en cuatro horas nos transladará a Los Ángeles. Allí, tras otra escala, tomaremos el último vuelo, de seis horas, hasta Honolulu.

Hanauma Bay, una de las playas de la isla

Después de un merecido sueño en el Hilton Hawaiian Village de Waikiki (nuestro hotel) nos dedicaremos a explorar Oahu, disfrutar de las playas y las piscinas, ver ballenas, visitar las principales localizaciones de Lost, Jurassic Park, etc, y en fin, disfrutar de la vida durante seis dias.

Y el día 17 tocará empezar el viaje de vuelta, con escalas en Los Ángeles y Miami, y llegar a Madrid el dia 18 por la mañana.

En los post que escriba a la vuelta contaré todo con detalle, fotos y a ser posible, videos (que aunque me voy a llevar el portátil para almacenarlos su capacidad de almacenamiento también es finita). Permanezcan atentos.