Y mucho después, murió a las 8.15

sábado, 9 de febrero de 2008

Capítulo 10. Maratón, y cuarta parte

A partir del momento en que acertamos La Pregunta, todo empezó de repente a ir muy deprisa. Dado que éramos los únicos que la habían acertado, uno de los dos sería el ganador, lo que significaba que los dos viajaríamos a Hawaii. La alegría fue evidente, aunque poco después nos recordaron que el concurso aún no había acabado, puesto que Solo Podía Quedar Uno.

Y allá que seguimos, pregunta tras pregunta, ambos acertando todo, hasta que finalmente adriwan me sorprendió cuando falló una pregunta relacionada con el episodio piloto (¿Porqué Rose llevaba el anillo de su marido al estrellarse el avión? Porque a Bernard se le hinchan los dedos al volar). Así que me convertí en el ganador de la Maratón de Perdidos Fnac 2007.

Y de repente, no se sabe de dónde, empezaron a surgir cámaras y flashes y periodistas haciendo preguntas estúpidas. Me arrastraron hasta el panel que anunciaba la maratón para hacerme más fotos, y más preguntas. Poco después volvió adriwan y ¿adivinad qué? nos hicieron más fotos y más preguntas. ¿De dónde sois? ¿Qué estudiáis? ¿Cómo surgió la idea de venir a la maratón? ¿Cuántas veces habéis visto la serie? Nos hacen fotos con los DVDs de la primera temporada. WTF? Ya llega la responsable de la Fnac y nos los cambia por los de la tercera. Más preguntas. Más flashes before our eyes. Nos entregan también un Jin de la segunda serie de action figures de McFarlane. Vuelta al escenario que hay que hacerse una foto de grupo.

Si alguna vez voy a morir ahogado en una estación submarina, y tengo que dejar escrita una lista con los momentos más felices de mi vida, sin duda alguna ésa noche estaría en ella.

No hay comentarios: