Y mucho después, murió a las 8.15

sábado, 26 de abril de 2008

Capítulo 29. Noticias varias

Muchas cosas de las que hablar y muy poco tiempo para hacerlo. Así que las resumo en un post.


Me han dado la beca del (ya antiguo) MEC para hacer un curso de inglés en el extranjero en verano, con lo cual, ¡otro viajecito! Esto empieza a ser enfermizo. Supongo que este año me iré a Irlanda, que hace cinco años ya que estuve y tengo ganas de volver. Probablemente a Galway.

El otro viaje, el de Turquía, ya está pagado al 100%. Ahora a esperar a que me manden el papelajo con la convocatoria al aeropuerto (sin prisas, por lo que he indagado, le llega a todo el mundo la semana antes de salir).

Esta semana ha sido la del regreso de las series. [SPOILERS a continuación] El jueves con El Internado flipé en colores (¿¿Pero que hace Cayetano allí??) y hoy con Lost ha sido elevado al cubo todo. Humo negro, explosiones, muerte de Álex, flasforward (puto Ben), más muertes, Charles Widmore, noticias de Nadia, Jack y sus tripis, y más pistas de que el espacio y el tiempo son temas centrales en La Serie. [FIN DE SPOILERS]

Y encima con Alias estoy empezando la recta final de la última temporada.

Erasmus: ¡hemos encontrado una asignatura de OPGC en Glasgow! ¡Y al coordinador le parece bien! Ahora sólo falta que me llamen de Relaciones Internacionales para llevar los papeles.

Expo: ayer se inauguró en Zaragoza la Pasarela del Voluntariado, y esta mañana he dado una vuelta por allí. Si por el día es bonita, por la noche iluminada es espectacular (y eso que en esta foto no están iluminados los tirantes...)



Y ya estan haciendo pruebas de iluminación en la Torre del Agua, también.



Cómo mola Canción de Hielo y Fuego. ¿Alguien sabe si se sabe algo de la supuesta serie de televisión de la HBO?

Hablando de series de TV, espectacular el trailer del estreno cinematográfico de Star Wars: Las Guerras Clon.

Y ya no se me ocurre nada más por hoy. Bueno sí, que ya es oficial: Guillermo del Toro dirigirá "El Hobbit", pero de eso ya hablaré mañana. Sean felices.

1 comentario:

Joki dijo...

Hola, me voy al año que viene de Erasmus a Glasgow... ¿Encontraste una asignatura de OPGC? dime cual por favor!
mi correo es: jokioki@gmail.com