Y mucho después, murió a las 8.15

jueves, 10 de abril de 2008

Capítulo 25. Próximo viaje: Turquía

Sí señores, aun no había acabado de relatar mi último gran viaje y ya empiezo a preparar el próximo. Esta vez toca cambiar de continente: si en Febrero estuve en América, en Junio me iré a Asia.


Comencemos desde el principio: mi madre me dice el otro día que le ha llegado una carta de Círculo de Lectores indicándole que le "regalan" un viaje de una semana a Turquía. Lo de "regalan" es porque incluye gratis: estancia en hoteles de cuatro y cinco estrellas (norma local, que por lo visto algunos son como los de tres de aquí, aunque otros sí son a todo lujo), media pensión (desayuno y cena) y transportes en autocar. Corre de tu cuenta el avion (unos 350€), y las comidas y entradas (en un pack de 129€). Total, que por menos de 500€ una semanita en Turquía. El viaje es para dos personas, así que para allí que me voy.

El viaje es entre el 26 de Junio y el 3 de Julio, así que me va a venir muy bien para librarme del estrés que está siendo este cuatrimestre. Saliendo de Barcelona, llegaremos a Antalya, para después viajar hasta Konya y visitar la Capadocia, y volver después a Antalya y coger el vuelo de vuelta hasta Barcelona. La única pega es que no se visita Estambul, pero algo habrá que dejar para el siguiente viaje a Turquía. Y lo bueno es que llevan regalando viajes de estos desde el año pasado, así que ya contamos con la experiencia de viajeros anteriores.

Va a ser la primera vez que viajo con un grupo organizado, así que espero que no sea demasiado agobiante. De todas formas, un viaje es un viaje, y espero disfrutarlo a tope. Ya contaré qué tal a la vuelta.

No hay comentarios: