Y mucho después, murió a las 8.15

jueves, 10 de abril de 2008

Capítulo 24. Hasta la próxima, Hawaii


Y llegó el momento de cerrar el diario del viaje a Hawaii. Fueron unos días apasionantes que recordaré toda mi vida a buen seguro. Mientras empiezo a preparar el siguiente viaje (atentos al próximo post) y para despedirme de ese paraíso que es Oahu, al menos hasta la próxima vez, quiero recordar diez momentos que se han quedado grabados en mi memoria, y que resumen la experiencia que constituyó el viaje. Y son:

El avión a ras del agua al llegar a Honolulu.

La llegada a la habitación del Hilton Hawaiian Village.

El primer desayuno buffet.

Los ratos vagueando en la cama (normalmente, tras el desayuno buffet).

El baño en el Pacífico.

En el hummer por el Kuola Ranch.

Downtown sonando en ABC stores.

La Llegada a la cima de Diamond Head.

Paseando por las playas de la costa norte.

El campamento.

Y para terminar, un recuerdo especial para toda la gente que encontré durante el viaje: la mujer de la oficina de turismo del aeropuerto (sin ella no hubiésemos llegado al hotel), Jeff (uuh! It's the monster!), Cathy (que amor, me la hubiera llevado a casa), todo el staff del Hilton (en especial la rubia del restaurante de la Tapa Tower, el camarero que nos despejó la mesa cuando aún no habíamos acabado de desayunar, el que no vió American Idol, y las limpiadoras de nuestra habitación, a quienes volvíamos locas con los vasos), la gente de Palma Tours (no os guardamos rencor), la mujer de las cremas del Ala Moana Shopping Centre (¿nos seguirá esperando?), el hawaiiano del vuelo LA-Honolulu, la mujer de la puerta de las Waimea Falls, el ex-presidiario mexicano loco, el guardacostas, Jamillette (a ella sólo la pongo porque me hizo gracia el nombre), las abuelas hawaiianas extrañas, y todas y cada una de las personas que hicieron ese viaje especial.

Incluyendo a mi compañero de viaje.

Aloha, Hawaii! Mahalo!

4 comentarios:

Adriwankenobi dijo...

Gracias, por la parte que me toca^^.

Casi se me ha saltado la lagrimilla leyendo esto, sniff que tiempos aquellos en los que no había prácticas.

Y por último, comentar que te has olvidado del camerero rubio "Have you seen American Idol?" "NO!" OWNED.

uspablo dijo...

Cierto, gran fallo. De todas formas ni punto de comparación con la rubia y su "Are you the owners of Priego Industries?"

¿¿WTF??

Adriwankenobi dijo...

Y la pelirroja de la piscina ^^. Btw, me tienes que pasar ess fotos.

Anónimo dijo...

Hola, soy patricia de zaragoza, solo queria dejar constancia de mi envidia y orgullo hacia vosotros por haber estado allí, donde muchos quisieramos estar,(aparte de las vacaciones regaladas)y también decir que vi ese programa de Identity y llame corriendo a todos mis amigos para que lo vieran. Muy buenas las fotos y el reportaje, y gracias por acercarnos a todos, un poquito de la magia de la isla.
Saludos