Y mucho después, murió a las 8.15

lunes, 8 de septiembre de 2008

Capítulo 47. Y llegó el día

Hoy a las 18.00 hora zulú, sale de Girona el avión que me llevará hasta la ciudad en la que viviré los próximos nueve meses: Glasgow. Y empieza mi curso de erasmus en Escocia.

Llegó el momento (ya lleva asi un par de días, pero bueno) de cambiar el título del blog a uno más de acorde con la situación . Por algo surrealista que quede. Me da igual porque uno que me se lo ha hecho y yo quería tambien xDD

Y nada más, esta noche espero poder dormir en mi habitación del piso de estudiantes de Kelvinhaugh Street (con 4 compañeros, cocina y baño compartido), eso si antes consigo recoger las llaves en la universidad (o sea aeropuerto-->estacion de tren--> universidad-->residencia). Conclusión, va a ser una tarde larga. Y yo con mi maleta de 15 kilos y mi bolsa de viaje de n a cuestas.

En cuanto pueda estableceré contacto. Cambio y corto.

No hay comentarios: