Y mucho después, murió a las 8.15

sábado, 6 de septiembre de 2008

Capítulo 46. Cosas que he hecho estos días

Estos días he estado en Zaragoza. Y he hecho varias cosas, a cada cual más interesante:

- Entregar papeleos del erasmus
- Matricularme en una asignatura que no voy a cursar para que me puedan dar la beca del mec, ya que el proyecto no cuenta como créditos (manda narices... )
- Examinarme de inglés, que en junio me coincidía con IAII
- Aprobar inglés
- Pedir justificación de que he aprobado inglés para que me den créditos de libre elección
- Hacer y deshacer la maleta n veces
- Decepcionarme con una persona
- Ilusionarme con otra ^^
- Ir a la Expo tres días y una noche
- Ver The Clone Wars y disfrutar como un enano
- Ver Wall-e y emocionarme como un imbécil (Señores de Pixar: les amo)
- Ver El Caballero Oscuro. Sobrevalorada (pero que pedazo de actor era el señor Ledger)
- Ver Hellboy II. Me gusto más la primera, pero sigue siendo GDT y eso se nota. Ahora, de lleno a preparar El Hobbit.
- Escuchar A las Cinco en el Astoria, el nuevo disco de La Oreja de Van Gogh. Al principio dudaba de que Leire, la nueva voz, fuese a dar el pego, pero lo cierto es que es perfecta. Pero perfecta, oiga. Les ha quedado un disco redondo, no me canso de escucharlo. Y el tercer corte, Jueves, me pone la carne de gallina cada vez que lo escucho. Sin duda la mejor canción del disco y probablemente del grupo hasta la fecha. ¡Y ademas son fans de Lost! ¡Y han dedicado el disco a la ecuación de Valenzetti! ¡Y al que inventó los puertos TCP y UDP!
- Grabar muchos DVDs
- Comprar - por fin - Next, el último libro de Michael Crichton, ahora que ha salido en bolsillo. En cuanto acabe con Canción de Hielo y Fuego lo devoro.
- Comprarme un chubasquero. Y unos guantes nuevos. Y un ratón de un euro. Y unas zapatillas.
- Ir a cambiar euros por libras
- Dormir poco

Y alguna locura más que no se puede contar aqui ;)

No hay comentarios: