Y mucho después, murió a las 8.15

domingo, 22 de marzo de 2009

Capítulo 66. Recta final para el proyecto

La de trabajo que me está dando el proyecto final de carrera (version I, que luego volveré a Zaragoza y vendrá Paco con la rebaja). De momento pasado mañana tengo la presentacion de 15 minutos que aún tengo que preparar, y el jueves entrego la memoria de 60 páginas + apendices (de las que llevo escritas 20).

:S

Al menos la parte de programar ya esta acabada del todo. Os dejo aquí una pequeña captura del bicho con antes y después. Así estaba la ultima vez que hablé de él, allá por Noviembre:


Y así es como pinta ahora la versión definitiva, más o menos, falta un bolo rojo (que para sacarlo bien necesito estar conectado al GPS y no me apetece salir ahora a hacer una captura xD)


Más noticias cuando las haya. Me vuelvo a escribir.

No hay comentarios: