Y mucho después, murió a las 8.15

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Capítulo 56. Me llena de orgullo y satisfacción...

... poder afirmar que voy avanzando con el proyecto final de carrera.

El helloworld más dificil de hacer funcionar en toda mi vida

(Sí, es un hola mundo. Pero es en el Nokia N810, escrito en C a través un SDK extraño y para un GUI más extraño aún, en un emulador de Ubuntu, para lo cual he tenido que crearme unos mil ficheros de los cuales alguno aún tengo que descubrir para qué sirven, y me ha llevado unas 10 horas).

Soy feliz :)

3 comentarios:

z i l a b i t s e dijo...

:-)

Me llena de orgullo y satisfacción confirmar el rumor que corre por todo el planeta tierra... que dice que DragonFly Aplicaciones Informáticas ha implementado un Hello World en un Nokia N810, escrito en C a través un SDK extraño y para un GUI más extraño aún, en un emulador de Ubuntu que está haciendo aprender un montón de cosas extrañas a Pablo.

Por otra parte, la delegación DragonFly-enNottingham está trabajando en el ambicioso proyecto "DragonBrowser", un web browser implementado en Java. Por otra parte, el proyecto "EasyBanking. The easy way to do it" está siendo desarrollado en colaboración con una empresa alemana.

Un saludo.

Estibaliz Fraca
Auditor of Quality
(Ya veréis cuando aplique lo que estoy aprendiendo en "Managment of Quality")
DragonFly Aplicaciones Informáticas

Adriwankenobi dijo...

A mí me llena de orgullo y satisfacción informarte de esto: http://www.vayatele.com/2008/11/12-hbo-da-luz-verde-al-piloto-de-juego-de-tronos

uspablo dijo...

En realidad la delegación escocesa de DragonFly está realizando varios proyectos en paralelo:

- El sistema RemindMeWhere (el del Nokia N810)
- Una aplicación de análisis financiero para un banco suizo
- Una página web interactiva sobre dinosaurios dirigida a niños de primaria :)