Y mucho después, murió a las 8.15

martes, 17 de junio de 2008

Capítulo 38. Planes de verano 2008

Parecía que no iban a llegar nunca, pero... ¡por fin estoy de vacaciones! Y vaya vacaciones, madre mía... os presento mis planes para este verano (voy a partir de la base de que voy a aprobar IA y ADE, si no es así tocará poner otro post):

Para empezar, voy a pasarme una semanita por Zaragoza, que hay muchas cosas nuevas que ver y disfrutar... Expo, Parque de Agua, Riberas, camino de la Alfraca, museos, cercanías... Y además quiero ir al cine que hace meses y meses que no voy (y aun tengo a Indy ahí esperandome).


El día 25 vuelvo a Barbastro para salir el día siguiente hacia Barcelona. A partir de ahí, 8 días de viaje organizado por Turquía visitando Antalya, Conya y la Capadocia.


A la vuelta, una semanita de relax y piscineo en Barbastro, hasta el día 10 de julio que me ire a Zaragoza para el día siguiente coger un bus a Madrid y coger allí un vuelo a Dublin. Tras pasar el finde en la capital irlandesa marcharé a Galway, para hacer el curso de ingles de 3 semanas (en lo que lo más importante, por supuesto, no es el inglés :P). Vuelta a Dublín el 2 de agosto y a España el 4.


Entonces empezará la parte tostón del verano, que corresponde a encerrarme en mi cuarto a hacer el famoso Visor de Informática Gráfica. Sin embargo, a partir del 14 de agosto volveré a Zaragoza a pasar una semana, con mi madre y mi hermano. Y después, a acabar el Visor. Lo presentaré el 3 de septiembre, y a partir del 4 a disfrutar de las fiestas de Barbastro. Y una vez que acaben (o quizá antes, que aun no tengo el vuelo sacado), a hacer las maletas que sobre el 9 me marcho a Glasgow a comenzar mi año erasmus.

Por supuesto, ire posteando información actualizada sobre todo esto durante el verano (si tengo tiempo jeje).

¡Felices vacaciones a todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

It could challenge the ideas of the people who visit your blog.