Lo prometido es deuda. En el último post relataba la odisea que pasamos para poder llegar al campamento lostie en la playa de Papa'iloa. Sin embargo, lo que encontramos al llegar allí bien valió la pena el esfuerzo.
Sabíamos que el set de rodaje estaría vallado y con seguratas, y que no podríamos pasar del exterior, así que al llegar, empezamos a echar fotos desde la valla como locos. De repente, se acerca un hombre hacia nosotros. Pensábamos que venía a llamarnos la atención y echarnos. Cuál sería nuestra sorpresa cuando nos pregunta si eramos fans de la serie. Al responderle que sí, nos preguntó si queríamos pasar adentro.
¿¿WTF??
Sin dudarlo un instante, cruzamos la valla y empezamos a explorar el campamento. Como es natural, todas las tiendas estaban protegidas por plásticos dado que llevaban cuatro meses son rodar por la huelga de guionistas. El hombrecillo, que más tarde supusimos que era un guardacostas, nos explicó amablemente de qué personaje era cada una, nos dió un sobre de repelente de mosquitos, nos sacó una lata de comida DHARMA para que nos hiciésemos una foto, nos dejó entrar en la tienda de Sawyer... Y nosotros flipando.
Como os podéis imaginar, nos pasamos la siguiente media hora corriendo como locos y echando fotos a todo lo que veíamos, alguna de las cuales podéis ver a continuación.
Junto a la tienda de Sayid:
Con adriwan frente una tienda cualquiera:
Con una lata de zanahorias Dharma, frente a la despensa:
Vista de la playa desde el campamento:
En el recolector de agua de lluvia:
Junto a un trozo del fuselaje del 815 con parte del logo de Oceanic:
En la tienda de Sawyer, por fuera...
... y por dentro:
Y, a pocos metros de allí, la iglesia que Eko y Charlie construían hasta la implosión de la escotilla al final de la segunda temporada:
Se supone que allí al lado estaba el cementerio donde enterraron a Boone, Shannon, Ana Lucía, Libby, Nikki y Paulo. Sin embargo, dado el tamaño de la hierba a su alrededor, no estaba a la vista y no lo pudimos encontrar.
Una vez que habíamos sacado foto a cada rincón del campamento, y que el segurata nos había echado (porque el amable guardacostas se había ido ya y sólo quedaba allí un gorila de malas pulgas), decidimos volver a la civilización. Con lo cual, después de caminar otra horita por playas desiertas, logramos llegar a un parque de playa (en Hawaii hay parques de playa, por muy raro que suene) que tenía conexión con la carretera por la que pasaba el bus.
Junto a la tienda de Sayid.
Al llegar al campamento e ir a ponerme el antimosquitos, las había dejado en el suelo; después, con la emoción del momento ya no había vuelto a pensar en ellas. Descartando el andar otras dos horas por playas para recuperarlas, decidí dejarlas allí e ir el resto del día en chanclas. Así que ya sabéis, si a partir del 4x09 Sayid lleva botas con cordones naranjas y negros, son las mías xD.
Así pues, tras esta gran aventura, cogimos otro bus hacia la segunda visita del día: las Waimea Falls, un precioso parque natural en el que se pueden visitar espectaculares cascadas, entre ellas la que sirve de piscina para Kate y Sawyer en el 1x12. Sin embargo, al llegar allí descubrimos que el parque estaba cerrado hasta el lunes siguiente (¡Justo el día después al que nos íbamos!) La rabia fue mayor al enterarnos de que, de haber podido entrar, nos habríamos podido incluso bañar en la susodicha laguna.
Y eso fue todo lo que hicimos ese dia, que estabamos reventados de tanto andar. Bueno, eso y ver Lost. En directo por la ABC, con anuncios y promo del siguiente y todo. El 4x03, The Economist (Puto Ben).
Y esto es todo por hoy. En el siguiente post, comienza el relato del último día (igual, ¿eh?) en Hawaii. Permanezcan atentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario