Y mucho después, murió a las 8.15

jueves, 18 de octubre de 2007

Capítulo 1. Una Tertulia Inesperada

“En un agujero en el suelo, vivía un hobbit” - J.R.R. Tolkien

Viernes, 28 de Septiembre de 2007

Algún momento de la noche.

Leo la última actualización de Lostzilla: en la Fnac de Bilbao han convocado un maratón de Lost: 50 personas pasarán 35 horas seguidas viendo la serie. De premio para el ganador, un viaje a Hawaii. Lo primero que me viene a la mente es: hay que ser friki para ir a una cosa de estas. De nuevo, me he sorprendido a mí mismo.


Sábado, 29 de Septiembre de 2007

Algún momento durante la tarde.

Me aburro, tendría que ponerme a estudiar ya pero no tengo ganas. Me conecto al Messenger, donde coincido con Adriwankenobi. La coña es obligada: “¿Qué, nos vamos a Bilbao?” “Pues venga, el Lunes nos apuntamos y luego ya veremos si vamos o no”.


Lunes, 1 de Octubre de 2007

10:00 horas

Estamos en el L0.01, uno de los laboratorios del magnífico CPS, enviando sendos mails a Fnac Bilbao pidiendo la participación en el maratón. Esperamos una rápida respuesta.

Pasa la mañana, y no llega nada.

Pasa el Martes, y tampoco.

Llega el Miércoles, y sigue sin haber noticias. “Oye, si se ha apuntado muy poca gente, igual lo cancelan, ¿o qué?” Iluso de mí. Más tarde me entero que más de 500 personas habían solicitado apuntarse. Empiezo a pensar que, al fin y al cabo, no voy a tener que irme a Bilbao, y ese pensamiento me alivia, para qué mentir.


Jueves, 4 de Octubre de 2007

13:00 horas

Adriwan y yo chequeamos por enésima vez el correo. La diferencia es que esta vez sí que nos encontramos algo: estamos seleccionados, con el número 40 y 39, respectivamente.

Y allí empezó la experiencia más freak de mi vida.

No hay comentarios: