Hoy toca hablar de las compañeras de piso aquí en Glasgow y sus usos y costumbres.
En primer lugar, vamos a establecer dos grupos: el primero de ellos, llamémosle A (de aburrido, por ejemplo) es aquel cuyos miembros apenas salen de su habitación, si te ven simplemente emiten un gruñido como para hacerte saber que conocen tu existencia (en el mejor caso) y tienen menos conversación que un bote de lentejas (mmm lentejaaas...). A este grupo únicamente pertenece la chica austríaca.
El segundo grupo, que podría ser B (de borrachín) se caracteriza por su simpatía, amabilidad, creatividad y cierto gusto por la cerveza y derivados. Aquí meteríamos a la Finlandesa y la Francesa (podría ser el grupo F, ahora que lo pienso...).
Estas chicas son muy creativas. No hay más que ver en lo que están convirtiendo la pared de la sala de estar:
Por otro ladao, su generosidad no alcanza límites. Desde el principio establecieron la mesa del salón como el "Candy Corner", es decir, un sitio donde la gente deja caramelos, chocolatinas, etc para el uso común de la gente del piso. O sea, que cada cual deja y coje lo que quiera. Yo un día dejé unos Werther's Original. Ellas suelen dejar caramelos, algun kinder bueno... pero lo que me encontré ayer supera las expectativas de forma colosal:
Otra característica del grupo B, y por la que hacen honor a su nombre, son las "fiestas" que montan en el salón, y que consisten en beber cerveza mientras ven vídeos de YouTube. A veces incluso se une el grupo A, eso sí, sin pasarse. Yo por supuesto si tengo que beber lo hago en algún pub/bar/club, que es más divertido (aunque más caro). Pero ellas solitas están consiguiendo decorar la repisa de la ventana con los "resultados" de sus YouTube-Drinkin' Parties.
sábado, 15 de noviembre de 2008
Capítulo 58. Qué majas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario